¡Bienvenidos, clientes de Banco Azteca!
 
Recibe $20 pesos de bonificación* en cada una de tus primeras 3 recargas de tiempo aire o datos solo en UnDosTres pagando tus Tarjetas de Banco Azteca.
 
No se necesita ningún código de promoción. Recibirás tu bonificación automáticamente cuando paga con tu Tarjeta de Banco Azteca.
 
Este beneficio aplica sólo para nuevos usuarios de UnDosTres.
 
¡Recarga ahora en UnDosTres con tus Tarjetas de Banco Azteca y recibe las bonificaciones exclusivas que tenemos sólo para ti!
 
 * Los bonos los recibes directamente a tu monedero UnDosTres con el cual, puedes realizar tus recargas de tiempo aire o datos o compras de boletos de cine, seleccionando el monedero como método de pago. También puedes realizar pagos mixtos, es decir, puedes pagar con tarjeta y monedero o Paypal y monedero.

 
*Términos y condiciones:
  1. Promoción válida sólo para usuarios nuevos. Un usuario nuevo será aquel que no haya hecho recarga o compra alguna en UnDosTres.
  2. La bonificación de $20 MXN se hará automáticamente al monedero UnDosTres cuando el usuario haga las tres primeras compras de datos o tiempo aire con sus Tarjetas de Crédito o Débito de Banco Azteca (Por cada una de las compras se bonificarán $20 MXN).
  3. El saldo en el monedero UnDosTres no será canjeable por dinero en efectivo y el cliente podrá disponer de dicho importe en cualquier recarga o compra posterior.
  4. El usuario podrá hacer uso de la bonificación que recibió en cualquier momento que él lo decida dentro de los siguientes 3 meses posteriores a la recepción de la bonificación. La vigencia de dichas bonificaciones en el monedero de UnDosTres es de 3 meses posteriores a la recepción de la bonificación.
  5. UnDosTres se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.
  6. Promoción válida sólo primeras 3 veces por usuario / número celular.
  7. Promoción no válida con otras promociones.
  8. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre del 2017.
  9. Promoción válida sólo para Tarjetahabientes de Banco Azteca.
  10. El responsable de la promoción es Belanea México S.A.P.I. (UnDosTres), por lo que cualquier queja o reclamación sobre el servicio o bonificación, deberá efectuarse directamente ante ésta.